Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

BMW Serie 1 118d, coche de ocasión en Valencia

coche-de-ocasion-valencia-bmw-serie-1-2¿Te gusta conducir?, con estas simples palabras cualquier aficionado al automovilismo sabe de sobra de que hablamos, y como no podría ser de otra manera en Innovacar, os traemos al más pequeño de la familia BMW, os presentamos el BMW Serie 1 118d, un vehículo elegante y con una linea aerodinámica muy sencilla, y que hará de tu conducción un verdadero placer, y lo mejor de todo de este excelente vehículo es su precio, de tan solo 8500€.

Por otro lado este increíble vehículo esta equipado, con un interior de tela negra y un exterior color rojo,  además cuenta con un motor diesel, de 4 cilindros en linea y 143 CV de potencia, además de una caja de cambios de 6 velocidades, que hacen que alcance los 100 km/h en tan solo 8,9 segundos, todo un monstruo de la carretera y con tan solo 22100km, toda una ganga.

Además este vehículo lleva incorporado climatizador digital, llantas de aleación, radio CD,  volante multifunción y otros extras más, sin duda algo que no te puedes perder.

Y por si no lo tienes claro, en Innovacar te atenderemos con cita previa incluso domingos y festivos. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 633824 040 o a través de nuestro formulario de contacto.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>