Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

BMW Serie 1, coche de ocasión en Valencia

bmw-serie-1-coche-de-ocasion-valencia ¿Has pensado alguna vez en que se sentiría al conducir un BMW? En Innovacar te lo ponemos fácil con este fantástico coche de ocasión a un precio inmejorable.

Se trata de un BMW Serie 1 116d 5 p, con 221000 kilómetros. Está matriculado en 2008 y tiene un interior de tela negra. Un auténtico coche de ocasión en Valencia.

Tiene una potencia de 143 cv distribuidos en 6 velocidades con un cambio manual. Dispone de climatizador digital, llantas de aleación, radio CD, bluetooth Parrot y volante multifunción.

Lo mejor de todo es su precio que es de solo 8.500 euros con el cambio de nombre incluido.

bmw-serie-1-coche-de-ocasion-valencia-traseraEn Innovacar te atenderemos con cita previa incluso los domingos y festivos. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 633 82 40 40 o en la dirección de correo electrónico f.pedron@innovacar.com

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>