Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

BMW X5 3.0i, coche de ocasión en Valencia

coche-de-ocasion-valencia-bmw-serie-x5-2¿Te gustaría tener todo el confort de un coche de gamma alta y toda la rigidez de un todo terreno?, pues sin duda esta es tu ocasión puesto que en Innovacar tenemos una oferta para ti que sin duda no puedes dejar escapar, hoy te enseñamos el BMW X5 3.0i un crossover para aquellos que piensan en el lujo a lo grande, y puesto que pensamos en ti en Innovacar te ofrecemos este estupendo vehículo al increíble precio de 10900€, todo un regalo.

Este BMW X5 3.0i, con un estupendo interior de cuero negro y un exterior en negro metalizado, hará de tu conducción un placer para tus cinco sentidos, además este increíble vehículo está equipado con un motor de 6 cilindros en linea, para lograr un desarrollo de 231 CV, logrando así una velocidad máxima de 213 km/h.

Además el vehículo matriculado en 2004 y con 155000 km, cuenta con libro de revisiones, navegador a bordo, paquete deportivo, asientos eléctricos, memoria bluetooth e incluso DVD incorporado, ¿de verdad aun no sabes que hacer?

Pues por si todo esto fuera poco el cambio de nombre esta incluido en el precio.

Si aun así sigues con dudas, en Innovacar te atenderemos con cita previa incluso Domingos y festivos. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 633824 040 o a través de nuestro formulario de contacto.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>