Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Chrysler pt cruiser, coche de ocasión en Valencia

coche-ocasion-valencia-chrysler-pt cruiser-2Un buen coche siempre es reflejo de un buen propietario, y la elegancia no esta reñida con el dinero, por tanto en Innovacar os traemos hoy un coche, conocido por su elegancia, tanto en conducción como en las formas, hoy os traemos el Chryler pt cruiser de ocasión, el más puro estilo americano con el toque de elegancia inglesa, y lo mejor de todo es su increíble precio, ya que te puedes hacer con el por tan solo 3900€, pero solo en Innovacar claro está.

Este estupendo vehículo cuenta con un exterior color plata y con un interior alcántara (cuero gris), además esta pequeña joya cuenta con un motor gasolina, con 4 cilindros en linea que desarrolla una potencia de nada más y nada menos que de 141 cv, haciendo de este pequeño coche una bestia de la carretera.

Por otro lado este automovil tan solo ha tenido un propietario, y cuenta con el acabado limited, llantas de aleación, asientos calefactables, techo solar y muchos más extras que queremos que tu mismo descubras y por si no fuese poco en Innovacar nos hacemos cargo del cambio de nombre.

Y por si no lo tienes claro, en Innovacar te atenderemos con cita previa incluso domingos y festivos.  También, si lo necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 633824 040 o a través de nuestro formulario de contacto.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>