Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Citroen C4 1.5 5p de ocasión en Valencia

CITROEN-C4-COCHES-DE-OCASION-VALENCIA (2)Damos la bienvenida al fin de semana con este Citroen C4 1.5 Hdi Exclusive CMP de 5 puertas, el turismo perfecto. En la actualidad cuenta con tan solo 46.000 kilómetros, fue matriculado en el año 2009 y tiene una potencia de 110 cv. El motor de este vehículo de ocasión en Valencia es Diesel, dispone de cambio de marchas automático y tiene un precio de 7.500€ (+700 de garantía a particular).

Este Citroen C4 cuenta con todas las comodidades, entre ellas los sensores de aparcamiento para facilitar esta tarea, los asientos son eléctricos y calefactados, bluetooth, radio CD original y control de velocidad.

El vehículo se entrega con revisión de 50 puntos y la ITV al día.

¿Estás interesado en ver este vehículo de ocasión en Valencia de cerca? Solo tienes que pedir cita previa en el 633 82 40 40. Os atendemos todos los días de la semana, incluyendo domingos y festivos.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>