Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Ford Fiesta 1.6i Trend coche de ocasión en Valencia

ford-fiesta-de-ocasion-coche-de-ocasion-en-valencia-traseraHoy os presentamos un fantástico coche de ocasión en Valencia, se trata de un Ford Fiesta 1.6i Trend Coupé 3p.

El vehículo de ocasión se encuentra en muy buen estado, tiene un interior de tela antracita con radio CD MP3 y USB. Dispone de aire acondicionado, llantas de aleación y cambio manual.

El Ford Fiesta de ocasión dispone de 100 cv de potencia distribuidos en 5 velocidades y se trata de un motor a gasolina. Además el vehículo tiene la ITV recién pasada y pastillas de frenos nuevas.

Se trata de un vehículo nacional de único propietario, el Ford Fiesta de ocasión puede ser tuyo por tan sólo 2.900 € con el cambio de nombre incluido, por lo que podrás disponer de un auténtico coche de ocasión a un precio inmejorable.

El modelo Ford Fiesta Trend Coupé tuvo un gran alcance durante su lanzamiento convirtiéndose en un modelo versátil y dinámico perfecto tanto para la conducción por ciudad cómo por carretera. Concretamente éste coche de ocasión está matriculado en 2003.

También puedes ver la ficha técnica completa del Ford Fiesta para más información.

Si te encuentras interesado en éste Ford Fiesta de ocasión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 633 82 40 40 o en la dirección de correo electrónico contacto@innovacar.com para concertar una cita previa. En Innovacar somos especialistas en coches seminuevos y de ocasión por lo que contarás con un equipo de profesionales dispuestos a asesorarte sobre los modelos disponibles que mejor se adapten a tus necesidades.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>