Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Ford Ka 1.2 de ocasión en Valencia

FORD-KA-COCHES-DE-OCASION-VALENCIA (6)Si necesitas un utilitario de pequeñas dimensiones, seguramente este Ford Ka cubra tus expectativas. Se trata de un coche de ocasión tipo coupé de color azul con 110.000 km con 3 puertas, matriculado en el año 2009, potencia de 70 cv, su combustible es gasolina y dispone de 5 marchas y cambio manual.

Entre las prestaciones de este coche encontramos el radio CD original, llantas de aleación, aire acondicionado, interior de tela gris y dirección asistida.

El precio de este vehículo de ocasión en Valencia es de 4.900€ (+500€ de garantía a profesional) en el que va incluido el cambio de nombre, la ITV al día y la revisión de los 50 puntos. Si deseas poder ver este vehículo mejor e informarte de todas sus prestaciones, puedes llamar ya al teléfono 633 82 40 40 y pedir cita previa, recuerda que atendemos también domingos y festivos.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>