Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Honda accord idtec elegance 4p, coche de ocasión en Valencia

coche-valencia-ocasion-honda-accord-idtec-elegance-2Si lo que te gusta es desplazarte con el mayor confort, sin duda en Innovacar tenemos la solución a este pequeño inconveniente, puesto que hoy os presentamos el Honda accord idtec elegance 4p, un coche que combina a la perfección la elegancia y el confort, para que tus desplazamientos sean algo que repetir y lo mejor de todo es su increíble precio de 12500€, con tan solo 179000 km.

Este magnífico vehículo con un interior de tela negra, y un estupendo exterior color gris plomo, cuenta con un increíble motor de 150 CV de potencia, y una caja de cambios manual de 6 velocidades, si has leído bien, 6 velocidades, por otro lado este coche tiene una disposición de motor de 6 cilindros en linea, logrando de esta manera una velocidad de 212 km/h.

Además por si no fuera poco este  vehículo fue matriculado en 2011, y todavía conserva la extensión de garantía, por otro lado el coche incorpora, libro de revisiones, climatizador bizona, llantas de aleación, control de velocidad y muchos más extras. 

Como siempre el cambio de nombre está incluido en el precio, así que no te lo pienses más.

Y si todavía no sabes que hacer, en Innovacar te atenderemos con cita previa incluso Domingos y festivos. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 633824 040 o a través de nuestro formulario de contacto.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>