Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Hyundai Matrix de ocasión en Valencia

Hyundai Matrix de ocasión - coches de ocasión ValenciaComo cada lunes, te presetamos un nuevo vehículo de ocasión que puede ajustarse a lo que estás buscando en tu nuevo coche. Este Hyundai Matrix de ocasión en Valencia de tipo familiar fue matriculado en el año 2004 y lleva acumulados 82.000 kilómetros. Tiene cambio manual, utiliza combustible diésel y su interior está cubierto en tela gris.

Dentro de los servicios que encontramos en este Hyundai Matrix destacan su radio con USB, aire acondicionado, dirección asistida y elevalunas eléctricos.

El precio de este vehículo de ocasión en Valencia es de 3.200€ (+ 500€ de garantía a particular) donde se incluye el cambio de nombre, ITV al día y una revisión de 50 puntos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres ver en persona este Hyundai Matrix de ocasión, pide tu cita previa y te atenderemos encantados. Además, abrimos todos los días, incluidos domingos y festivos, por lo que no tienes excusa para hacernos una visita. No dudes en seguir navegando por nuestra página web si quieres ver todos los coches de ocasión en Valencia que te están esperando.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>