Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Jaguar XF 3.0 de ocasión en Valencia

JAGUAR-XF-COCHES-DE-OCASION-VALENCIA (4)Si deseas disfrutar de la conducción de un Jaguar de ocasión en Valencia, este es el momento. En Innovacar disponemos de un Jaguar XF 3.0 v6 Diesel Premium Luxury matriculado en el año 2009. Este coche de ocasión tipo sedan dispone de 107.000 km, potencia de 241 cv y cambio de marchas automático.

Este coche de ocasión en Valencia tiene los asientos de cuero beige, navegador, radio CD original, climatizador, arranque sin llave, control de velocidad, levas en el volante, asientos eléctricos, bluetooth original, sensor de luces, dirección asistida, espejos abatibles eléctricamente y llantas de aleación.

El precio de este vehículo de ocasión es de 19.500€ (+700 de garantía a profesional). Se entrega con el cambio de nombre incluido en el precio, la revisión de los 50 puntos y la ITV. Si deseas conocer más de cerca este vehículo de ocasión, ya puedes pedir cita previa en el teléfono 633 82 40 40, recuerda que atendemos todos los días, incluidos los domingos y festivos.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>