Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Lexus GS 300 de ocasión en Valencia

Lexus GS 300 - Coches de ocasión ValenciaEmpezamos el mes de febrero con el Lexus G2 300 de ocasión en Valencia, un vehículo tipo sedán matriculado en 2001 que tiene un potencia de 219cv y acumula un total de 236.000 kilómetros. Además, este modelo cuenta con cambio automático, utiliza gasolina y cuenta con un interior cubierto en cuero negro.

Entre las prestaciones más destacables de este magnífico coche de ocasión se encuentran su techo solar, asientos calefactados y eléctricos con memoria, llantas de aleación, control de velocidad, tapicería de cuero negro, sensores de luces, climatizador, dirección asistida, radio CD original y bluetooth Parrot. Su consumo medio es de 10,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

El precio del Lexus GS 300 de ocasión en Valencia es de 3.900€ (+900€ de garantía a particular) e incluye cambio de nombre, revisión de 50 puntos e ITV al día. ¿Quieres verlo en persona? Ponte en contacto con nosotros y pide ya tu cita previa. Recuerda que atendemos todos los días, incluidos domingos y festivos. Para estar al día de los mejores coches de ocasión en Valencia no dejes de visitar la web de Innovacar. Modelos de las mejores marcas en un perfecto estado y a precios competitivos.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>