Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Mercedes Benz SLK 200, coche de ocasión en Valencia

mercedes-slk-coche-de-ocasion-valencia-frontal¿Te gustaría sentir el placer de conducir un Mercedes SLK con 184 cv de potencia? Esta puede ser tu oportunidad. En Innovacar disponemos de un fabuloso coche de ocasión, un Mercedes Benz SLK 200 2p a estrenar.

El coche de ocasión tiene tan solo 200 km, esta matriculado en 2015 y dispone del equipamiento del paquete AMG, con cambio automático, techo panorámico, navegador, faros de xenón, sensores de aparcamiento, llantas AMG, tapicería de cuero negra, asientos calefactables con salida de aire en la cabeza, levas en el volante, control de velocidad y espejos abatibles.

Se trata de un vehículo impecable que puede ser tuyo por 45.900 € con el cambio de nombre incluido. Puedes ver la ficha completa del vehículo.

En Innovacar diponemos de coches nuevos y de ocasión al mejor precio, atendemos con cita previa incluso los domingos y festivos. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono: 633 82 40 40

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>