Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Mercedes ML 280 de Ocasión en Valencia

MERCEDES-ML-COCHES-DE-OCASION-VALENCIA (1)Si estás buscando un todoterreno de alta gama, en Innovacar te ofrecemos este coche de ocasión, un Mercedes ML 280 Cdi en perfecto estado con el interior tapizado de cuero negro, matriculado en el año 2006, con 180.000 km, potencia de 190 cv, en perfecto estado, combustible Diésel y cambio de marchas automático.

Este vehículo de ocasión en Valencia cuenta con todas las comodidades, como el climatizador, el navegador integrado, suspensión neumática, paquete deportivo, espejos abatibles, teléfono, llantas de aleación, radio CD original del vehículo, dirección asistida y control de velocidad, entre otras.

El precio de este coche de ocasión es de 14.900€ con garantía a profesional de +900€. El cambio de nombre va incluido en el precio, así como la revisión de los 50 puntos y la ITV al día. Puedes pedir cita previa en el teléfono 633 82 40 40, recuerda que atendemos incluso los domingos y festivos.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>