Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Mercedes SLK Coche de ocasión en Valencia

mercedes-benz-slk-coche-de-ocasion-en-valencia-En Innovacar disponemos de un Mercedes Benz SLK, un auténtico coche de ocasión en Valencia perfecto para los amantes de la conducción.

El vehículo se encuentra matriculado en 2004, y viene totalmente equipado con cambio automático, navegador, instalación para teléfono, faros de xenón, tapicería de cuero, asientos calefactables con aireadores en la cabeza, asientos eléctricos con memoria, control de velocidad, sensores de aparcamiento, equipo de música Harman/Kardon, espejos abatibles, sensor de luces y llantas de aleación.

Lo más relevante del coche de ocasión en Valencia son sus 272 cv de potencia con un motor de gasolina con cambio automático. Además el vehículo viene con garantía particular y su precio es de 15.500 € con el cambio de nombre incluido. Además entregamos en vehículo con una revisión de 50 puntos incluida e ITV al día.

Puedes ver toda la información del Mercedes Benz SLK, y si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 633 82 40 40. Atendemos con cita previa incluso los domingos y festivos.

 

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>