Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Peugeot 208 de ocasión en Valencia

Peugeot 208 - coches de ocasión ValenciaTe presentamos el Peugeot 208 de ocasión en Valencia, un coche en su versión 1.2i Allure 5p y matriculado en 2016. Este vehículo tipo sedán acumula 23.000 kilómetros, tiene interior de tela negra, cambio manual y potencia de 82cv.

¿Qué características hacen único al increíble Peugeot que tenemos para ti? Se trata de un vehículo nacional con libro de revisiones con llantas de aleación, cámara de marcha atrás, navegador, sensores de aparcamiento, bluetooth, elevalunas eléctricos, radio CD original, espejos abatibles, sensor de luces, climatizador, control de velocidad y dirección asistida. Su consumo medio es de 4,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

El precio del Peugeot 208 de ocasión en Valencia es de 10.200€ (+500€ de garantía a profesional). Dentro de su precio se incluye el cambio de nombre, una revisión de 50 puntos e ITV al día, por lo que tendrás la garantía de estar adquiriendo un coche en buen estado y de calidad. ¿Quieres ver más coches de ocasión en Valencia? Navega por el amplio catálogo que tenemos para ti en Innovacar y encuentra el modelo de tus sueños. No olvides pedir tu cita previa antes de venir a nuestras instalaciones, atendemos todos los días, incluso domingos y festivos.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>