Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Porsche Cayenne V6, coche de ocasión en Valencia

porsche-cayenne-v6-coches-de-ocasion-en-valencia (2)Hoy os presentamos un modelo para sentir el placer y el confort de la conducción, se trata de un Porsche Cayenne V6 matriculado en 2005.

La marca Porsche se caracteriza por disponer de unos modelos con una potencia y una estabilidad altísimas. Concretamente éste Porsche Cayenne dispone de 250 cv con un motor a gasolina con cambio automático.

Se trata de un vehículo nacional en perfecto estado con libro de revisiones, suspensión neumática, llantas de 18″, navegador, faros de xenón, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, tapicería de cuero, DVD Alpine en el techo, sensor de luces, espejos abatibles eléctricamente, cortinillas traseras y teléfono.

Podrás conducir éste elegante y potente coche de ocasión por solo 12.900 € con el cambio de nombre incluido.

También puedes ver las características técnicas del Porsche y solicitar cita previa si lo deseas en el 633 82 40 40. En Innovacar te atenderemos incluso los domingos y festivos.

 

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>