Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Renault Megane 1.5 dci Authentique, coche de ocasión en Valencia

coche-de-ocasion-valencia-renault-megan-dci-2Disfrutar de la conducción por la ciudad con el máximo confort ya no es cosa de unos pocos, si te gusta disfrutar del volante de la manera más cómoda, Innovacar te trae la solución, hoy os presentamos un turismo a la altura de muy pocos, os presentamos el Renault Megane 1.5 dci Authentique, por el increíble precio de tan solo 7200€.

Este imponente automóvil viene equipado con un interior de tela negra y un acabado exterior blanco, una combinación excelente y que nunca pasa de moda, además de tener 5 puertas, el motor de 90 CV diésel, con un consumo de 4 l/100 km es perfecto para aquellos que no quieren renunciar al lujo y lograr un ahorro. Por otro lado este gran vehículo tan solo tiene 168000 km.

Además de todo lo comentado anteriormente el automóvil, viene equipado con aire acondicionado, control de velocidad, radio CD, mandos al volante… y por si todo lo anterior te parece poco del cambio de nombre nos encargamos nosotros.

Y por si no lo tienes claro, en Innovacar te atenderemos con cita previa incluso domingos y festivos, ¿aun te lo estás pensando? Si cambias de opinión, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 633824 040 o a través de nuestro formulario de contacto.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>