Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

SMART FORTWO 52mhd Black Tie, coche de ocasión en Valencia

Si la ciudad es tu mundo, en Innovacar te presentamos un coche diseñado y pensado para lograr el mayor confort en estos espacios, ya que su reducido tamaño lo hacen especial tanto para desplazamiento como para encontrar plaza de aparcamiento, y así solucionarte más de un quebradero de cabeza, y si existe algo más increíble que las razones anteriores es su precio, ya que en Innovacar te ofrecemos este estupendo vehículo por tan solo  8500€, no lo puedes dejar escapar.

Este Smart Fortwo 52mhd Black Tie, cuenta con un estupendo interior en tela roja y con un acabado exterior en negro, sin duda una combinación excelente, además cuenta con 71 CV de potencia, un motor de 3 cilindros en linea y una caja de cambios de 5 velocidades, por otro lado el vehículo matriculado en el año 2011 y con tan solo 13500 km.

Además la versión Fortwo 52mhd Black Tie tan solo cuenta con 100 unidades fabricadas así que estamos hablando de un coche exclusivo, que incorpora navegador, tecnología bluetooth, llantas brabus, techo panorámico y todo el equipamiento, de un coche de edición limitada, ¿te lo vas a perder?

Para finalizar comentar que este vehículo tan solo ha tenido un propietario, cuenta con libro de revisiones y como no el cambio de nombre esta incluido en el precio.

Y si aun así tienes dudas, en Innovacar te atenderemos con cita previa incluso Domingos y festivos.

 

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>