Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Mercedes Benz CLK, coche de ocasión en Valencia

En Innovacar siempre buscamos ofrecerte lo mejor dentro del mercado del automóvil de ocasión en Valencia, y evidentemente en esta ocasión no iba a ser diferente, así que hoy os traemos un impresionante Mercedes Benz CLK 200k Avantgarde, con tan solo 96000 km y un increíble  precio de 7500€.

El Mercedes Benz no necesita ningún tipo de presentación, su linea aerodinámica clásica, hace de este marca, un emblema de las carrocerías de lujo, este estupendo coche de ocasión, cuenta con un estupendo exterior azul y un interior de tela antracita, además tan solo ha tenido un propietario.

El Mercedes Benz CLK Avantgarde se caracteriza por sus 163 CV de potencia, con un par motor de 250 Nm y una caja de cambios
de 6 velocidades manual
, además de tener una aceleración de 0-100 km/h en tan solo 9,1 segundos.

Por ultimo este gran coche de ocasión, cuenta con faros de xenón, acabado avantgarde, llantas de aleación, control de velocidad, y climatizado manual, y por si todo esto te parece poco en Innovacar, el cambio de nombre está incluido en el precio.

En Innovacar te atenderemos con cita previa incluso domingos y festivos, ¿aun te lo estás pensando?

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>