Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Tener un buen vehículo de ocasión no es solo cosa de dinero

mercedes-benz-clase-e-coche-de-ocasion-en-valencia-1Muchos amantes del mundo del motor, se centran siempre en las impresiones que genera un vehículo a primera vista, ya que cuando hablamos de coches siempre tenemos en boca a los grandes mastodontes de la aerodinámica, sean estos coches completamente nuevos o de ocasión, pero siempre son los mismos, Ferrari, Lamborghini, Buggati, Aston Martin y muchos más etcéteras, pero no es oro todo lo que reluce, si bien son vehículos que tienen nuestra admiración nada más verlos, y si levantamos el capo, no tenemos nada más que decir, ¿pero se pueden conseguir resultados parecidos con mucho menos dinero y con un coche de ocasión? En Innovacar os decimos que si.

Según la revista Consumer Report las 10 mejores marcas de coches a nivel mundial son las siguientes:1. Lexus 2. Acura 3. Audi 4. Subaru 5. Toyota 6. Mazda 7. Honda 8. Infiniti 9. Mercedes-Benz 10. BMW, el mercado nipón triunfa, con coches de precios realmente asequibles y con una fiabilidad envidiable, frente a los automóviles europeos.

coche-ocasion-valencia-bmw-z3-1Por otro lado dentro de este top ten, los coches más fiables del mercado son los Toyota en cuanto al mercado asiático, si nos centramos en el mercado europeo los ganadores del primer puesto del podio se lo llevan nuestros vecinos germanos de la marca Audi, así que como veis tener un buen vehículo impresionante por fuera y muy fiable por dentro no depende solo de dinero, si no de una buena elección.

En Innovacar, coches de ocasión en Valencia, queremos ofrecerte lo mejor tanto en fiabilidad como en diseño, así que si estas pensando en cambiar tu vehículo, no dudes en pasarte por nuestra web de vehículos de ocasión en Valencia.

Además si tienes dudas en Innovacar te atenderemos incluso domingos y festivos, con cita previa.También, si lo necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 633824 040 o a través de nuestro formulario de contacto.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>