Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Vehículos de ocasión un sector en alza

Las cifras mandan, y en Innovacar, coches de ocasión en Valencia os queremos poner al día de esta gran noticia, y la verdad es que el sector del automóvil de ocasión ha tenido un incremento de ventas del 4,5% a falta de una semana para el cierre del primer trimestre, y las expectativas anuales son cuanto menos prometedoras.

FOTO DE PEDRO URRESTI. FERIA DE COCHE USADO EN EL BEC

FOTO DE PEDRO URRESTI. FERIA DE COCHE USADO EN EL BEC

Si bien las cifras no están cerradas y gracias a los salones del automovil las cifras se aproximan a cerca de los 800000 automóviles de ocasión vendidos, en este primer trimestre del año, ¿que significa esto? Que si la tendencia sigue en alza, el aumento que se espera a final de año se aproxime a un 10%, y es que cada día son más los usuarios que apuestan por los vehículos de ocasión.

En Innovacar tenemos ofertas para todos los gustos, desde utilitarios para aquellos que quieren tener su primer experiencia al volante, hasta vehículos de ocasión para aquellos que buscan todo un mastodonte de la carretera, para que disfrutéis en todo momento de la conducción.

Si estas buscando vehículos de ocasión a precios increíbles, no lo pienses más pásate por nuestra web de coches de ocasión en Valencia.

Además si necesitas información ponte en contacto con nosotros, y si aún así no lo tienes claro en Innovacar te atenderemos incluso domingos y festivos mediante cita previa.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>