Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Volkswagen Passat 2.0 Tdi Highline, coche de ocasión en Valencia

coche-ocasion-valencia-volkswagen-passat-2El lunes os hablamos de que tener un buen vehículo de ocasión no era cosa de dinero, así que hoy desde Innovacar queremos reforzar esta postura, con este increíble Volkswagen Passat de ocasión a un precio de escándalo, ya que te lo ofrecemos por tan solo 9500€, sin duda una oferta que no puedes dejar escapar.

Este vehículo brilla por su combinación de colores, ya que cuenta con un exterior negro que acompañado de un interior de cuero beige, hacen de el conjunto un coche increíble a la vista, además el vehículo tan solo ha recorrido 145000 km.

Por otro lado este mastodonte de la carretera considerado vehículo de la gamma media-alta cuenta con un motor de 170 CV y 4 cilindros en linea diésel, para poder exprimir al máximo la carretera, ya que su aceleración máxima es de 224 km/h.

Por si todo lo anterior te parece poco, y eres de los que prefiere conducir con tranquilidad, este imponente vehículo viene equipado con faros de xenón, asientos calefactables, radio CD, bluetooth… y muchos más etcéteras, pero queremos que seas tu quien los descubra.

Y por si no lo tienes claro, en Innovacar te atenderemos con cita previa incluso domingos y festivos. También, si lo necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 633824 040 o a través de nuestro formulario de contacto.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>