Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Volkswagen Touran de ocasión en Valencia

Volkswagen Touran de ocasión Valencia - Coches de ocasión en ValenciaEmpieza una nueva semana y con ella te presentamos un nuevo coche de ocasión en el blog. Hoy le ha tocado el turno a este Volkswagen Touran de ocasión en Valencia, un vehículo tipo furgoneta matriculado en el 2005 que acumula 292.000 kilómetros.

Entre sus prestaciones destacan sus 7 plazas, climatizador, sensores de aparcamiento traseros, asientos calefactables, faros de xenón, tapicería de cuero, elevalunas eléctricos, radio CD con bluetooth y dirección asistida.

El precio del Volkswagen Touran de ocasión en Valencia es de 5.500€ (+ 900€ de garantía a particular) donde se incluye una revisión de 50 puntos, ITV al día y cambio de nombre. ¿Quieres ver más coches de ocasión en Valencia? No te pierdas todas las opciones que tenemos para ti en la web de Innovacar. ¡Tu coche de ocasión perfecto te está esperando!

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>