Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Volvo XC90 D5 Momentum, coche de ocasión en Valencia

coche-de-ocasion-valencia-volvo-xc90-2Si te gusta la aventura, eres de los que disfrutan perdiéndose en la naturaleza y disfrutar de las cosas con toda tu familia y amigos, hoy en Innovacar, te traemos todo un pedazo de todo terreno, os presentamos el Volvo XC90 D5 Momentum, donde destacan sus 7 plazas, para que puedas viajar con toda tu familia sin ningún tipo de problemas.

Con un interior de cuero negro y un exterior de color plateado, este mastodonte de la carretera engaña a todo aquel que lo ve, puesto que tiene un motor de 163 CV diesel, logrando desarrollar una velocidad de 205 km/h y lo más increíble de todo es su fantástico precio, ya que lo puedes comprar por tan solo 9900€.

Además de las 7 plazas, este vehículo cuenta, con cambio automático, teléfono, llantas de aleación, radio CD original y muchas más sorpresas que queremos que las descubras por ti mismo, y por si fuera poco el cambio de nombre está incluido en el precio.

Y por si no lo tienes claro, en Innovacar te atenderemos con cita previa incluso domingos y festivos, no te lo pienses más. También, si lo necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 633824 040 o a través de nuestro formulario de contacto.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>