Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

BMW 320 E-212p Coche de ocasión en Valencia

 En Innovacar apostamos también por lo retro. Esta semana os dejamos con el BMW 320 E-21 2p, un coche de ocasión para los amantes de los automóviles clásicos.

Este turismo de cambio automático tiene una potencia de 122cv y utiliza gasolina sin plomo. De diseño de morro original, el BMW 320 E-21 2p es único por su perfil provocador y asemejándose al morro de tiburón. Los cuatro faros delanteros redondos están rematados en centro de la parrilla con sus peculiares ”riñones”, remarcando ese carácter que le da un aspecto exclusivo. Además, el pedal del acelerador es grande y de palanca, aludiendo a los de camión.

 

Podrás adquirir este insólito coche de los 70, totalmente restaurado, por el precio de 5.900€ y con cambio de nombre. Adquiere más información sobre este coche de ocasión en su ficha técnica.

En Innovacar estamos disponibles todos los días; domingos y festivos inclusives, para atender cualquier consulta en el 633 82 40 40.

 

 

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>