Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

BMW 320d de ocasión en Valencia

BMW 320d coches de ocasión ValenciaHoy te presentamos el elegante BMW 320d de ocasión en Valencia, un vehículo matriculado en 2012 con 155.000 kilómetros y potencia de 184cv. Se trata de un coche tipo sedán que utiliza combustible diésel y tiene cambio automático.

Entre sus prestaciones destacan sus faros de xenón, climatizador, elevalunas eléctricos, sensores de aparcamiento, llantas de aleación BBS, navegador, asientos deportivos, levas en el volante, radio CD original, dirección asistida, control de velocidad, sensor de luces y bluetooth.

El precio del BMW 320d de ocasión en Valencia es de 17.900€ (+ 700€ de garantía a particular), incluyendo cambio de nombre, ITV al día y una revisión de 50 puntos. Si quieres ver este precioso BMW en persona ponte en contacto con nosotros y pide ya tu cita previa. No dejes de echar un vistazo al gran número de coches de ocasión en Valencia que tenemos para ti en Innovacar.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>