Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

BMW X3 de Ocasión en Valencia

Este todoterreno BMW X3 2.5i de 5 puertas es otro de los vehículos de ocasión de que disponemos en Innovacar. Se trata de un vehículo matriculado en el año 2005 con 192 cv de potencia, 6 marchas y cambio de marchas manual. En la actualidad cuenta con 83.000 km y su combustible es gasolina.

Este vehículo de ocasión dispone de asientos de cuero beige, techo panorámico, asientos deportivos, climatizador, bluetooth original, control de velocidad, dirección asistida, radio CD original y llantas de aleación.

El precio de este coche de ocasión es de 9.500€ (+700€ de garantía a particular). El cambio de nombre va incluido en el precio, al igual que la revisión de los 50 puntos y la ITV al día. Si estáis interesados en este BMW de ocasión en Valencia ya podéis pedir cita previa en el teléfono 633 82 40 40, recordad que atendemos todos los días, incluyendo los domingos y festivos.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>