Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Citroen C4 1.6 Hdi, coche de ocasión en Valencia

citroen-c4-coche-de-ocasion-en-valencia-frontalEn Innovacar disponemos de un moderno coche de ocasión, un Citroen C4 1.6 Hdi CMP Exclusive 5p.

Se trata de un coche de ocasión matriculado en 2012 con 81.000 km. Su interior es de tela/cuero negro y está totalmente equipado con cambio automático, sensores de aparcamiento, aviso de cambio de carril, bluetooth original, control de velocidad, reglaje lumbar y espejos abatibles.

La marca Citroen se caracteriza por disponer de coches versátiles con líneas estéticas modernas, y ofrecen modelos de muy buena calidad a un precio bastante asequible.

Con nuestro coche de ocasión en Valencia podrás disponer del confort de conducir un modelo Citroen con un motor diésel con 114 cv por 12.900 € con el cambio de nombre incluido.

También puedes ver más detalles del Citroen C4 de ocasión.

En Innovacar te atenderemos con cita previa incluso los domingos y festivos. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 633 82 40 40

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>