Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Mazda Tribute, coche de ocasión en Valencia

coche-de-ocasion-valencia-mazda-tribute-2¿Eres de los que le gusta dejar atrás la ciudad? pues en Innovacar tenemos la solución para ti con esta gran oferta que sin duda no puedes dejar escapar, hoy te traemos el Mazda Tribute 2.0i, para aquellos aventureros que les gusta disfrutar tanto de la montaña como de la ciudad con el mayor confort que un 4×4 te puede proporcionar, todo esto a un precio de tan solo 4200€, toda una ganga.

Este espectacular crossover, cuenta con acabados en tela antracita, además de 125 CV de potencia para que puedas disfrutar de los parajes mas inhóspitos de la montaña, de color gris plomo, este coche matriculado en el año 2003 y con tan solo 129000 km, ara de tus desplazamientos algo para recordar.

Además la version 2.0i 16v, cuenta con ni más ni menos que con un motor de 4 cilindros en linea para obtener un rendimiento increíble, además este coche cuenta con un maletero de 368 litros en el que podrás llevar todo aquello que necesites en tus desplazamientos, ¿que más puedes pedir?

Para finalizar comentar que este vehículo ha pertenecido a un único propietario, cuenta con el mejor equipamiento y como no podría ser de otra manera el cambio de nombre es cosa nuestra, no te lo pienses más.

Y si aun así tienes dudas, en Innovacar te atenderemos con cita previa incluso Domingos y festivos. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 633824 040 o a través de nuestro formulario de contacto.

 

1 Comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>