Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Mini One de ocasión en Valencia

Mini One de ocasión en ValenciaTe presentamos el Mini One de ocasión en Valencia, un vehículo tipo coupé matriculado en 2009 con 110.000 kilómetros. Cuenta con 3 puertas, cambio manual y su interior está cubierto en tela negra.

Además de ser atractivo por fuera, sus prestaciones no se quedan atrás: llantas de aleación, radio CD original, aire acondicionado, dirección asistida y bluetooth Parrot. Tiene una potencia de 75cv y utiliza gasolina de combustible.

El precio de este Mini One de ocasión es de 7.500€ (+ 500€ de garantía a particular) e incluye ITV al día, una revisión de 50 puntos y cambio de nombre. ¿Quieres hacernos una visita para ver este coche en persona? Ponte en contacto con nosotros y pide ya tu cita previa. Si quieres estar al tanto de los coches de ocasión en Valencia que tenemos para ti, no dejes de visitar nuestra web y seguirnos en Facebook, donde publicamos semanalmente dos increíbles modelos del catálogo de Innovacar.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>