Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Mitsubishi L200 de Ocasión en Valencia

MITSUBISHI-L200-COCHES-DE-OCASION-VALENCIA (6)En Innovacar también disponemos de los vehículos de ocasión perfectos para las zonas más escarpadas. Este Mitsubishi L200 con Doble Cabina cuenta con 11.000 km, fue matriculado en el año 2006, tiene una potencia de 136 cv, combustible Diésel, 5 marchas y cambio de marchas manual.

Este coche de ocasión en Valencia ha sido empleado para el uso interno del circuito de Cheste, dispone de elevalunas eléctricos, aire acondicionado, llantas de aleación y radio CD. Este todoterreno tiene el interior en tela gris.

El precio de este coche de ocasión es de 15.900€ (con garantía a particular de 700€), se entrega con la revisión de los 50 puntos incluida en el precio, al igual que el cambio de nombre y la ITV. Si necesitas conocer más detalles acerca de este vehículo ya puedes ponerte en contacto con Innovacar para pedir cita previa a través del teléfono 633 82 40 40. Atendemos todos los días, incluyendo los domingos y festivos.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>