Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Nissan Note 1.4i de Ocasión en Valencia

Las necesidades cambian y por eso es posible que llegue un momento en que necesites un vehículo de ocasión familiar como este Nissan Note 1.4i  de 5 puertas con 76.000 km, una potencia de 88 cv, matriculado en el año 2007, combustible gasolina, 5 marchas y cambio de marchas manual.

Este coche de ocasión en Valencia dispone de sensor de luces, climatizador, radio CD original, llantas de aleación, dirección asistida e interior forrado de tela color antracita.

El precio de este vehículo de ocasión es de 4.900€ (+500€ de garantía a particular). El cambio de nombre va incluido en el precio, al igual que la revisión de los 50 puntos y la ITV. Si te gusta este vehículo y crees que encaja con lo que estás buscando puedes pedir cita previa con Innovacar en el teléfono 633 82 40 40, recuerda que atendemos todos los días, incluso los domingos y festivos.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>