Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Renault Scenic 1.9 Dci de ocasión en Valencia

Renault Scenic 1.9 Dci de ocasión en Valencia - InnovacarDesde Innovacar queremos presentarte el Renault Scenic 1.9 Dci de ocasión en Valencia, un vehículo tipo familiar y con cambio manual tiene matricula del año 2003 y lleva acumulados 232.000 kilómetros.

Los puntos fuertes de este vehículo nacional con certificado de kilometraje y de único propietario son su radio original, climatizador, elevalunas eléctricos, llantas de aleación, control de velocidad y dirección asistida.

El precio del Renault Scenic 1.9 Dci de ocasión en Valencia es de 3.200€ (+ 700€ de garantía a particular) en los que se incluye el cambio de nombre, ITV al día y una revisión de 50 puntos. No olvides pedir tu cita previa llamando al 633 82 40 40, atendemos todos los días, incluidos domingos y festivos. Si quieres ver más coches de ocasión en Valencia echa un vistazo al amplio catálogo que tenemos para ti en Innovacar.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>