Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Subaru Legacy SE 2.0, coche de ocasión en Valencia

coche-de-ocasion-valencia-subaru-legacy-se-2¿Quieres conducir un coche, al nivel de todo un world rally car? Pues no te lo pienses más, hoy en Innovacar te presentamos el Subaru Legacy SE 2.0, un vehículo en el que las prestaciones de fabrica son toda una garantía y que harán de tu conducción un momento que recordar, y, ¿por cuanto podrás tener esta maravilla del automovilismo? pues por tan solo 10.500€ sin duda una verdadera ganga.

El Subaru Legacy SE 2.0, cuenta con un interior de tela negra y con un color exterior negro, dándole un toque de seriedad a todo un gran vehículo, por otro lado este estupendo automóvil cuenta con un motor diesel, modelo boxer 2.0 logrando de esta forma desarrollar una potencia de 150 CV, para darle un toque de emoción a tu conducción.

Además este estupendo vehículo con tan solo 143000 km, tan solo ha tenido un propietario, cuenta con climatizador digital, radio CD original, asientos calefactores, tracción 4×4 y otros extras que te invitamos a que los descubras.

Y como no podría ser de otra manera, nosotros nos encargamos del cambio de nombre.

Y si todavía no lo tienes claro, en Innovacar te atenderemos con cita previa incluso domingos y festivos, ¿a que esperas? Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 633824 040 o a través de nuestro formulario de contacto.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>