Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Volkswagen Passat, coche de ocasión en Valencia

coche-valencia-ocasion-volkswagen-passat-2Si te gusta conducir y sobre todo disfrutar de la conducción con el mejor equipamiento no te puedes perder el coche que te presentamos hoy, el Volkswagen Passat aprueba con nota a la hora de hablar de espacio, confort o tacto de chasis,  te ofrecemos la tecnología alemana a un precio irresistible, por tan solo 3900 euros, una oferta que no puedes dejar escapar.

Este vehículo color azul marino, cuenta con un interior de tela antracita y unos acabados excelentes, matriculado en el año 2002,  y con tan solo 145000 km, logrará que la conducción sea algo para repetir.

Por otro lado este excelente vehículo versión 2.0i Highline cuenta con 130 CV de potencia y con un motor gasolina, de 4 cilindros en línea, que logran una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 7,6 segundos, si te gusta la velocidad y el confort sin duda este es tu coche… ¿todavía te lo estas pensando?, de todas formas si eres de los que le gusta disfrutar de la conducción este coche también está equipado con un climatizador digital, llantas de aleación, radio original y muchos más complementos.

Finalmente el coche cuenta con libro de revisiones, ha pertenecido a un único propietario y por si no fuese poco el cambio de nombre está incluido en el precio, la verdad una oportunidad única, ¿a que esperas?.

En Innovacar te atenderemos con cita previa incluso Domingos y festivos. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 633824 040 o a través de nuestro formulario de contacto.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>