Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Alfa Romeo Giulia de ocasión en Valencia

Coches de ocasión Valencia - Alfa Romeo GiuliaDesde Innovacar queremos descubrirte el impresionante Alfa Romeo Giulia de ocasión en Valencia, un vehículo nacional procedente de gerencia de concesionario matriculado en Septiembre de 2016 que acumula 15.400 kilómetros. Se trata de un modelo de la marca en su versión 2.2 Jtdm Super de 4 puertas con motor diésel, 150 cv de potencia y cambio manual.

Entre las prestaciones de este coche destacan su bluetooth, aviso de cambio de carril, control de velocidad, puerto USB, cámara de marcha atrás, navegación, sensor de luces, llantas de aleación 17″, faros de xenón y retrovisores plegables. Además, su interior cuenta con tapicería de cuero, así como con tela de color marrón y negro.

El precio del Alfa Romeo Giulia de ocasión en Valencia es de 26.900€ y lo entregamos revisado, con el cambio de nombre incluido en el precio y con un año de garantía. Si quieres pasarte por nuestras instalaciones y echarle un vistazo en persona a este magnífico vehículo pide ya tu cita previa, sin ella no podremos atenderte. Estamos a tu disposición todos los días del año, incluidos domingos y festivos. Para pedir tu cita llámanos al 633 82 40 40 o rellena el formulario disponible en nuestra página de contacto.

Para ver más coches de ocasión en Valencia pásate por el amplio catálogo que tenemos para ti en Innovacar. Entre nuestras opciones podrás encontrar vehículos de las mejores marcas como Audi, BMW, Jeep, Mercedes y muchas más. Gracias los filtros disponibles en nuestro catálogo podrás dar con el vehículo de la marca, modelo, kilometraje y precio que prefieras.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>