Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Alfa Romeo Giulietta 1.6 Jtd de ocasión en Valencia

Alfa Romeo Giulietta 1.6 Jtd de ocasión ValenciaTe presentamos el Alfa Romeo Giulietta 1.6 Jtd de ocasión en Valencia, un vehículo nacional procedente de kilómetro 0 que no está estrenado, únicamente matriculado en junio del año 2017. Se trata de un coche tipo sedán que cuenta con interior en tela negra, cambio manual, motor diésel y con una potencia de 120cv.

Este Alfa Romeo Giulietta en su versión 1.6 Jtd Super 5 puertas dispone de sistema de navegación, bluetooth, sensor de luces, control de velocidad, retrovisores plegables, llantas de aleación y puerto USB. Su precio es de 16.900€, en los que se incluyen el cambio de nombre, una revisión para garantizar de que se encuentra en perfecto estado y un año de garantía oficial.

¿Te interesa pasarte por nuestras instalaciones a ver en persona este espectacular vehículo? Ponte en contacto con nosotros llamando al 633 82 40 40 o rellena nuestro formulario y pide ya tu cita previa, ya que es la única manera en la que podremos atenderte. En Innovacar contamos con un amplio catálogo de coches de ocasión en Valencia, por lo que te animamos a que le eches un vistazo si estás buscando el coche perfecto para ti. Gracias a nuestros filtros puedes limitar tu búsqueda según marca, modelo, kilómetros recorridos y precios, por lo que encontrar el que mejor se adapte a lo que necesitas no te resultará complicado.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>