Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Alfa Romeo Stelvio 2.2 de ocasión en Valencia

Alfa Romeo Stelvio 2.2 de ocasión en ValenciaTe presentamos el Alfa Romeo Stelvio 2.2 de ocasión en Valencia, un todoterreno con tapicería interior en cuero negro y cambio automático. Este vehículo en su versión 2.2 Dsl Super Q4 acumula un total de 16.700 kilómetros, tiene motor diésel y una potencia de 210 cv.

Se trata de un Alfa Romeo procedente de gerencia de concesionario que destaca por su tracción 4×4, llantas de aleación, techo panorámico, asientos eléctricos, retrovisores plegables, navegación, bluetooth, control de velocidad, puerto USB, cámara de marcha atrás, faros de xenón, asientos calefactables y sensor de luces. Su exterior en color rojo hacen de este modelo un vehículo magnífico tanto en su exterior como en su interior.

El precio del Alfa Romeo Stelvio 2.2 de ocasión en Valencia es de 41.500€, en los que se incluye la entrega del vehículo revisado, con un año de garantía oficial y cambio de nombre. En Innovacar atendemos todos los días, incluidos domingos y festivos, por lo que podrás reservar tu cita previa con nosotros en el momento que más te convenga. Para pedir tu cita con antelación puedes hacerlo llamando al 633 82 40 40 o rellenando el formulario disponible en nuestra página de contacto.

Si quieres ver más opciones para encontrar el vehículo que mejor se adapte a ti te animamos a echar un vistazo a nuestro amplio catálogo de coches de ocasión en Valencia. Para encontrar un modelo que se adapte exactamente a lo que necesitas, utiliza nuestros filtros y limita tu búsqueda al máximo.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>