Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Audi A3 2.0 FSI Ambition de ocasión en Valencia

Audi A3 2.0 FSI Ambition  - Vista frontalA continuación te presentamos el Audi A3 2.0 FSI Ambition de ocasión en Valencia, un vehículo matriculado en septiembre del año 2009. Se trata de modelo tipo coupé que utiliza gasolina como combustible. Cuenta con un motor de 1.984 cm3, cambio manual de 6 velocidades, desarrolla una potencia máxima de 150cv y tiene recorridos un total de 143.000 kilómetros.

Este Audi A3 2.0 FSI Ambition de ocasión en Valencia es un vehículo nacional con kilómetros certificados. Sus prestaciones como climatizador,  interior tapizado en cuero y alcántara negro, asientos deportivos, llantas de aleación, radio CD original y dirección asistida hacen de este automóvil de la marca de los cuatro aros un coche altamente atractivo. Además, su consumo medio es de 6,9 litros de combustible cada 100 kilómetros.

El precio del Audi A3 2.0 FSI Ambition es de 5.500€ (+ 500€ de garantía a particular), dentro del cual se incluye el cambio de nombre, ITV al día y una revisión de 50 puntos, por lo que te aseguramos que adquieres un vehículo en un estado óptimo. En Innovacar atendemos con cita previa, por lo que es importante que si quieres pasarte a echarle un vistazo en persona te pongas en contacto con nosotros y reserves tu día y hora. Estamos a tu disposición todos los días del año, incluyendo domingos y festivos. Si quieres ver más coches de ocasión en Valencia no dejes de visitar nuestra página web y navegar por, algo que puedes hacer a través de nuestra página de contacto. Además, en nuestro extenso catálogo podrás descubrir las mejores marcas como BMW, Ferrari, Mercedes Benz o Porsche, entre otras.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>