Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Audi A3 Sportback 1.6 Tdi 5p de ocasión en Valencia

audi a3 ocasión valenciaEl Audi A3 Sportback 1.6 Tdi 5p es perfecto para aquellos conductores que buscan disminuir el consumo de combustible, pero con un mayor rendimiento y mejor calidad del motor. Se trata de un vehículo nacional y con kilómetros certificados de único propietario que fue matriculado en abril de 2012.

Este sedán de 105cv, incluye magníficas prestaciones como techo panorámico, bola de remolque, radio CD, bluetooth, control de velocidad, sensor de luces, elevalunas eléctricos y llantas de aleación. Su consumo medio es de 4.2 litros por cada 100 kilómetros y tiene recorridos un total de 93.000 kilómetros.

El precio de este Audi A3 Sportback 1.6 Tdi 5p es de 11.500 €, mas 500 € de garantía particular. Dentro del precio se incluyen el camio de nombre, una revisión de 50 puntos y la ITV al día.

Ahora que conoces este Audi, sus prestaciones y sus comodidades, es posible que quieras verlo de cerca e incluso probarlo. Por ello, puedes pedir cita previa ya en Innovacar llamando al teléfono de contacto 633 82 40 40 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Si quieres ver otros coches de ocasión, puedes aplicar los filtros disponibles en nuestro buscador de coches de ocasión. ¡Encontrar el coche perfecto nunca ha sido tan fácil!. Y es que, en Innovacar trabajamos cada día para que encuentres tu vehículo de ocasión ideal.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>