Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Audi Q7 3.0 Tdi de ocasión en Valencia

coches-ocasion-valenciaHoy os traemos un Audi Q7 3.0 Tdi Quattro de ocasión en Valencia. Se trata de un vehículo todoterreno que consta de 4 puertas y un total de siete plazas listas para ser ocupadas. El coche de ocasión se matriculó en diciembre de 2008 y en la actualidad consta de 242.000 kilómetros. Su motor es Diésel con una potencia de 240 cv y cambio de marchas automático.

Este Audi Q7 Tdi de ocasión en Valencia dispone de un interior acabado en cuero marrón, así como navegador, climatizador, radio CD, faros de xenón, control de velocidad, elevalunas eléctricos, bluetooth, sensores de aparcamiento y llantas de aleación. También es muy importante conocer su consumo medio, que es de 9,1 litros/100 km.

El precio de este vehículo de ocasión en Valencia es de 13.900€ (+900€ de garantía particular) y lleva el cambio de nombre incluido, así como la revisión de los 50 puntos realizada y la ITV al día.

Si estás interesado en este vehículo te interesará conocer que en Innovacar atendemos los 365 días del año, tan solo es necesario pedir cita previa llamando al teléfono de contacto 633 82 40 40 o rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte para que encuentres el coche que estás buscando.

En Innovacar te atendemos los 365 días del año. Solo has de pedir cita previa rellenando el formulario de contacto que tenemos a tu disposición o en el teléfono 633 82 40 40. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a buscar el mejor coche para tus necesidades.

Si buscas más ofertas, en nuestro catálogo de coches de ocasión en Valencia, encontrarás el vehículo perfecto para ti. Usa los filtros disponibles y encontrarás el mejor modelo para ti.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>