Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

Audi S4 Avant de ocasión en Valencia

Audi S4 Avant - coches de ocasión ValenciaTe presentamos el Audi S4 Avant de ocasión en Valencia, un vehículo nacional matriculado en diciembre del año 2005, con 344cv de potencia, combustible gasolina y un total de 140.000 kilómetros acumulados.

¿Conoces las increíbles prestaciones de este Audi? Destacan su sensor de luces, dirección asistida, cambio automático con levas, climatizador, faros de xenón, asientos RECARO, navegador y equipo de sonido BOSE. Además, su consumo medio es de 12,6 litros de gasolina por cada 100 kilómetros recorridos.

El precio del Audi S4 Avant de ocasión en Valencia es de 14.900€ (+ 900€ de garantía a particular) e incluye una revisión de 50 puntos, cambio de nombre e ITV al día. Si quieres ver este magnífico vehículo con tus propios ojos te animamos a hacer una visita a nuestras instalaciones. Pide ya tu cita previa y échale un vistazo al Audi S4 Avant 4.2 V8 Quattro Tiptronic, recuerda que atendemos todos los días del año, incluidos domingos y festivos.

¿Estás buscando otro tipo de coche de ocasión? Te recomendamos navegar por el amplio catálogo de coches de ocasión en Valencia que tenemos para ti en Innovacar. Contamos con las mejores marcas y modelos de vehículos para ti. Llama al 633 82 40 40 o rellena nuestro formulario de contacto y encuentra el coche que quieres y necesitas.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>