Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

BMW 118i de ocasión en Valencia

coches-ocasión-valencia-bmwHoy os traemos un vehículo muy especial de ocasión, es este BMW 118i Aut 3p. Este vehículo de ocasión es de tipo coupé y consta de 2 puertas, ya que se trata de un vehículo deportivo. Este vehículo de ocasión fue matriculado en agosto de 2007 y actualmente consta de 124.000 kilómetros. El motor de este BMW es Gasolina y su potencia es de 143 cv, con cambio de marchas automático.

La tapicería de este BMW 118i es una combinación de cuero y tela de color negro, a contraste con el color blanco del exterior del coche, y dispone de una larga serie de comodidades como asientos deportivos, climatizador pack M, elevalunas eléctrico, radio CD, bluetooth y llantas de aleación. Además, el consumo medio de este coche es de 6.6 l/100 km.

El precio de este coche de ocasión en Valencia es de 8.900€ (+700€ de garantía particular) llevando incluidos también el cambio de nombre, la revisión de los 50 puntos y la ITV al día.

Si crees que este BMW 118i de ocasión puede encajar en tus necesidades, es importante que sepas que en Innovacar te atenderemos los 365 días del año, incluidos los domingos y también los festivos. Puedes pedir cita previa en el número de teléfono 633 82 40 40 o rellenando el formulario de contacto de nuestra web.

Pero, además de este coche, disponemos de muchos más vehículos de diferentes marcas y modelos, y podrás verlos aquí. En Innovacar trabajamos para que encuentres el coche de ocasión que tienes en mente.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>