Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

BMW 218 Active Tourer de Ocasión en Valencia

Hoy traemos un nuevo coche de ocasión en Valencia, un BMW 218 Active Tourer de Ocasión en Valencia. Este coche es de tipo familiar y dispone de 5 puertas. Este coche de ocasión fue matriculado en septiembre de 2015, y ha recorrido ya 58.000 kilómetros. El motor que tiene este vehículo es diésel y su potencia es de 150 cv, con cambio de marchas manual.

Este BMW 218 tiene la tapicería de tela negra, y dispone de comodidades como espejos abatibles, sensores de aparcamiento, faros de LED, navegador, climatizador, acceso confort, cristales tintados, sensores de luces y lluvia, portón trasero automático, control de velocidad y llantas de aleación, entre otros. El consumo medio de este BMW es de 4.3 l/100 km.

El precio de este vehículo de ocasión en Valencia es de 17.500€ (+500€ de garantía a particular) en los que ya están incluidos el cambio de nombre, la ITV y la revisión de los 50 puntos.

Este es el número de teléfono al que tienes que llamar si quieres ver de cerca este BMW 218 de cerca 633 82 40 40, pero también puedes hacerlo a través del formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web.

Pero si estás buscando algo distinto a este coche de ocasión, puedes acercarte más eligiendo los siguientes filtros de nuestra web, siendo la mejor forma de que consigas aquello que buscas.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>