Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

BMW 218d Gran Tourer 5p de Ocasión en Valencia

BMW-GRAN-TOURER-COCHES-DE-OCASION-VALENCIA (1)Hoy veremos un nuevo vehículo de ocasión, en este caso el BMW 218d Gran Tourer 5p de Ocasión en Valencia. Se trata de un coche nacional de tipo familiar de 5 puertas de único propietario y con kilómetros certificados. Este BMW 218d Gran Tourer fue matriculado en mayo de 2015 y cuenta con un total de 114.000 kilómetros. El motor de este BMW 218d es diésel y su potencia es de 150 cv.

Este BMW Serie 2 cuenta con techo panorámico, faros de LED, conexión USB, climatizador, portón trasero automático, radio CD, sensor de luces y lluvia, espejos abatibles, asistente anticolisión, bluetooth, elevalunas eléctricos y llantas de aleación. Su consumo medio es de 4,4 litros por cada 100 kilómetros.

El precio de este coche de ocasión es de 15.900€ (+ 500€ de garantía a particular), en los que están incluidos la ITV al día, el cambio de nombre y la revisión de los 50 puntos.

Tras conocer el precio y las prestaciones que tiene este BMW 218d de ocasión, es posible que desees verlo mejor. Para esto, en Innovacar podrás pedir cita previa a través del formulario de contacto de nuestra web o a través del número de teléfono 633 82 40 40.

Además de este BMW 218d Gran Tourer, puedes encontrar más modelos de vehículos en nuestro buscador de coches de ocasión. Haciendo uso de sus filtros encontrarás fácilmente lo que tienes pensado. Y es que, en Innovacar trabajamos para que encuentres tu vehículo de ocasión.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>