Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

BMW 320i E-90 de ocasión en Valencia

BMW 320i E-90 - Coches de ocasión en ValenciaBMW 320i E-90 de ocasión en Valencia, vehículo tipo sedán matriculado en 2008 con potencia de 170 cv, cambio manual, interior de tela beige y 169.000 kilómetros.

Este modelo Serie 3 es un vehículo nacional con libro de revisiones y de único propietario. Entre sus prestaciones destacan su radio CD original, sensor de luces, climatizador, sensores de aparcamiento, control de velocidad, llantas de aleación y dirección asistida. Además, su consumo medio es de 7,4 litros por cada 100 kilómetros.

El precio del BMW 320i E-90 de ocasión es de 7.900€ (+ 500€ de garantía a particular) e incluye ITV al día, revisión de 50 puntos y cambio de nombre. En Innovacar contamos con una gran variedad de modelos de BMW, por lo que si tienes predilección por dicha marca en nuestro catálogo podrás encontrar muchísimas opciones. Si quieres ver todos los coches de ocasión en Valencia que tenemos para ti navega por nuestra web y elige el vehículo que mejor de adapte a lo que necesitas.

Recuerda que atendemos todos los días, incluidos domingos y festivos, por lo que puedes pasarte a ver tu nuevo coche cuanto quieras. Pide ya tu cita previa en nuestra página de contacto o llamando al 633 82 40 40.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>