Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

BMW 730d de ocasión en Valencia

Coches de ocasión en Valencia - BMW 730dHoy te presentamos el BMW 730d de ocasión en Valencia, un vehículo nacional de 4 puertas con libro de revisiones y matriculado en marzo del 2007. Este BMW ha tenido el mismo propietario desde febrero del 2010, acumula un total de 242.000 kilómetros, dispone de motor diésel y 231 cv de potencia.

Entre las prestaciones de este vehículo encontramos cambio automático, navegador, llantas de aleación, faros de xenón, radio CD, sensores de aparcamiento, control de velocidad, tapicería de cuero beige, dirección asistida, bluetooth, sensor de luces, climatizador y elevalunas eléctricos. Además, su consumo medio es de 7,9 litros de combustible por cada 100 kilómetros.

El precio del BMW 730d de ocasión en Valencia es de 8.900€ (+ 900€ de garantía a particular) e incluye cambio de nombre, una revisión de 50 puntos para garantizar su buen estado e ITV al día. Si quieres pasarte por nuestras instalaciones a echarle un vistazo en persona recuerda pedir tu cita previa, ya que es la única manera en la que podremos atenderte. Para solicitarla, puedes llamarnos al 633 82 40 40 o rellenar el formulario disponible en nuestra página de contacto. Atendemos todos los días del año, incluidos domingos y festivos.

Para encontrar el vehículo que mejor se adapte a los que buscas y necesitas te animamos a descubrir el amplio catálogo de coches de ocasión en Valencia que tenemos para ti en Innovacar. Busca tu vehículo filtrando por tu marca o modelo favorito, así como por el total de kilómetros recorridos y el precio que se adecue a tu presupuesto.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>