Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

BMW serie 3 320D de ocasión en Valencia

BMW serie 3 320D de ocasión en Valencia frontalEn el día de hoy te presentamos este BMW serie 3 320D de ocasión en Valencia. Un vehículo tipo coupé en su versión E-92 2p con un motor Diésel de 184 caballos de potencia. Dispone de dos puertas y su fecha de matriculación es en Octubre de 2011. Dispone de un cambio de marcha manual de 6 velocidades y acumula un total de 162.000 kilómetros a sus espaldas.

Con un interior en Alcántara y tela negra. Este vehículo nacional con kilómetros certificados y un único propietario cuenta con pack M, control de velocidad, asientos deportivos, climatizador, faros de xenón, sensor de luces, radio CD original, elevalunas eléctricos y dirección asistida. Con un consumo medio de 4,7 litros cada 100 kilómetros.

El precio de este BMW serie 3 320D de ocasión en Valencia es de 13.900€ (+ 500€ de garantía particular). Incluimos el cambio de nombre, una revisión de 50 puntos y la ITV al día.

¿Quieres ver este modelo de coche? Ponte en contacto con nosotros a través de la sección contacto o del número de teléfono 633 82 40 40 y solicita cita previa. Atendemos los 365 días del año  incluyendo los domingos y festivos.

¿Quieres ver nuestro catálogo de coches de ocasión en Valencia? , en Innovacar podrás encontrar el vehículo que buscas antes de lo que imaginas. Contamos con una amplia experiencia y con las mejores marcas y modelos.

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>