Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

BMW X5 3.0d de ocasión en Valencia

BMW X5 3.0d de ocasión en Valencia frontalHoy os traemos este fantástico BMW X5 3.0d de ocasión en Valencia. Este vehículo todoterreno dispone de 5 puertas y fue matriculado en Marzo de 2007.

Este coche cuenta con un motor Diésel con cambio automático y paquete deportivo. Dispone de 235 caballos de potencia y 230.000 kilómetros a sus espaldas.

Se trata de un coche de procedencia nacional con kilómetros certificados, que dispone de prestaciones como paquete deportivo, tapicería de cuero beige, techo panorámico, sensores de aparcamiento, navegador, asientos deportivos eléctricos con memorias, calefacción en los asientos, climatizador, radio CD original, bluetooth, sensor de luces, control de velocidad, elevalunas eléctricos y llantas de aleación de 20″. Realiza un consumo medio de 8,3 litros cada 100 kilómetros.

El precio de este BMW X5 de ocasión en Valencia es de 14.900€(+900€ de garantía a particular). En el precio viene incluido el cambio de nombre, la ITV al día y una revisión técnica de 50 puntos para garantizar su buen estado.

¿Quieres venir a verlo? Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 633 82 40 40. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte y darte cita previa. Atendemos los 365 días del año incluyendo domingos y festivos, con lo que podrás venir a visitarnos cuando mejor te venga.

Tienes más opciones en nuestro catálogo de coches de ocasión en Valencia. En innovacar encontrarás el coche que se adapte a tus necesidades antes de lo que te imaginas, contamos con las mejores marcas y modelos.

 

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>