Coches de ocasión en Valencia

633 82 40 40

BMW X5 4.8IS 5p de ocasión en Valencia

BMW X5 4.8IS 5p de ocasión en Valencia - Vista lateralPara empezar la semana con fuerza, te presentamos un todoterreno tope de gama de la firma germana BMW, el BMW X5 4.8IS 5p de ocasión en Valencia.  Esta versión con motor 4.8 litros gasolina tiene una caja de cambio automática de 6 marchas que es capaz de desarrollar una potencia máxima de 360 cv. Matriculado a mediados del año 2004, cuenta con libro de revisiones, ha recorrido un total de 188.000 kilómetros y su consumo medio es de 13,5 litros a los 100 kilómetros.

Este vehículo nacional es toda una máquina de correr, con prestaciones impresionantes. Respecto a los modelos de gama inferior presenta algunas modificaciones estéticas y aerodinámicas que resaltan su carácter deportivo. Alguno de estos ejemplos son el doble tubo de escape ovalado, los grupos ópticos dobles con tecnología bi-xenon o la suspensión neumática autonivelante que permite al conductor reducir la altura libre al suelo en 20 milímetros o aumentarla en 40 milímetros durante la conducción.

Además del equipamiento ya mencionado este BMW X5 4.8IS cuenta con: navegador, tapicería de cuero beige, sensores de aparcamiento, asientos eléctricos con memorias, climatizador, control de velocidad, sensor de luces, espejos abatibles, radio con cargador de CD, bluetooth, elevalunas eléctricos, dirección asistida y llantas de aleación.

El precio de este BMW X5 4.8IS 5p de ocasión en Valencia es de 11.900€ (+900€ de garantía a particular), en el cual está incluido el cambio de nombre, la entrega del coche con una revisión de 50 puntos e ITV al día.¿Quieres hacernos una visita para echar un vistazo a este vehículo? Ponte en contacto con nosotros y pide ya tu cita previa. Recuerda que atendemos todos los días, incluidos los domingos y festivos. Si deseas seguir descubriendo los mejores coches de ocasión en Valencia no te pierdas el amplio catálogo que tenemos para ti en Innovacar.

 

Sin comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>